viernes, 28 de febrero de 2014

BRAVO FER

Estuve pensando estos días, si ustedes se imaginan que el nombre o apellido de cada quien, tuviese injerencia con su manera de actuar.
Y si nuestra actitud en la vida, estuviese íntimamente ligada con nuestro apelativo?
Como esto suena ridículo, quiero darle algo de validez a mi aseveración, refiriéndome a un periodista a quien admiro -y estoy segura que ustedes también-, por ser un profesional valiente, directo, categórico y que no tiene miramientos al momento de enfrentar a quienes entrevista.
Sabe muy bien como "Arrinconar" a sus entrevistados, dejando en claro su posición objetiva ante la problemática que se está suscitando en Venezuela, -sin por eso llegar a parcializarse-, por una u otra tendencia.
Está al tanto de lo que estamos padeciendo los venezolanos, cuando pone en tela de juicio, las declaraciones de los seguidores del régimen, por más fieros que parezcan.
Jamás lo he visto amilanarse ni mucho menos acobardarse.
Su manera de adentrarse -en las situaciones que de cerca nos toca-, ha provocado en mi, una admiración y un profundo respeto hacia su trabajo.
A estas alturas, ya sabrán que sólo puedo referirme a Fernando del Rincón.
Íntegro y capaz, directo, diáfano, pero sobretodo inamovible en su espacio de todas las noches "Conclusiones".
Es por eso que quiero reiterar, que los nombres de las personas, puede -que en contadas ocasiones-, sí guarden relación con la personalidad de su portador.
Jamás lo he visto doblegarse y esa seguridad que emana -al momento de atajar a los más irreverentes-, es justamente lo que le aplaudo.
Se estarán preguntando, si todos deberíamos obtener algún significado etimológico de nuestros nombres o apellidos?
No sé ustedes, -pero yo por ejemplo- amo el Chocronlate..., también están los "Inmaduros", y como bien dijo un buen amigo mío, los que nos siembran las Dudamel, ni hablar del más despreciable de todos "Des-piodado", de Descon-Cilia, y uno a quien me gustaría ver "Arrodrigado" pidiendo perdón por infame.
En fin, saquen sus "conclusiones", -mientras una vez más dirijo mi ovación-, a todo el equipo que labora en CNN en español, empezando por Patricia Janiot, Ismael Cala y en mi caso particular, muy especialmente a Fernando del Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada